Lugares

Bath








A 156 kilómetros de Londres se encuentra la ciudad de Bath, ciudad declarada patrimonio de la Humanidad donde pasamos un día de nuestras vacaciones del año pasado.

Después de un viaje en tren desde la estación londinense de Paddington, pudimos visitar algunos de sus monumentos más representativos como su abadía del siglo XV o las termas romanas... y sobretodo pasear  y pasear por esta pequeña ciudad fundada como complejo termal en época de los romanos.

Espero que os guste el reportaje.

Otoño en el Parque del Oeste









La segunda salida fotográfica con el curso fue hace unos fines de semana al Parque de Oeste, aunque fotografiar naturaleza, árboles y flores no es lo que más me inspire fue un buen ejercicio para buscar motivos y esforzarse con otros tipos de fotografía. 

Os dejo con el resultado.

METRO Arganzuela-Planetario












Primera salida fotográfica con el nuevo curso de foto que estaré haciendo hasta Enero. 
Esta vez tocó pasear por la zona del Planetario y el Parque Tierno Galván y aprovechar la tregua que nos dio la lluvia después de toda una semana.

Mariscadoras gallegas





Después de mucho tiempo sin publicar vuelvo con unas fotos del verano pasado. Recorrimos la costa gallega y portuguesa desde Pontevedra hasta Oporto y en uno de los pequeños pueblos por los que pasamos pudimos ver cómo en cuanto bajó la marea todas las mariscadoras se pusieron a la faena.

Ver estas fotos del verano pasado me hace sentir más cerca las próximas vacaciones!! En las que espero hacer muchas fotos y no volver a dejar el blog sin contenido tanto tiempo.


Berlín. Cuarta Parte
















Para empezar la semana os dejo las últimas fotos del viaje a Berlín, eran tantas que he tenido que dividirlas en varios días. 

La nieve seguía cubriendo toda la ciudad pero aun así pudimos conocer el Monumento dedicado a los gitanos víctimas del nazismo, cruzar el parque Tiegarten por la avenida 17 de julio y encontrarnos con la Siegessäule y terminar el día visitando la conocida como East Side Gallery, donde se conserva más de un kilómetro del antiguo muro que dividía la ciudad en dos.

Más fotos de Berlín, aquíaquíaquíaquí aquí.  

Oporto, Portugal









Vistas de Rio Duero / Bodega en Vila Nova de Gaia / Torre de los Clérigos / Catedral / Vistas nocturnas de la ciudad 

Berlín bajo la nieve












Seguimos con las fotos de Berlín, y hoy toca una muestra de la nevada que nos cayó. A pesar del incordio del frío y los pies mojados fue toda una experiencia ver sitios como la Puerta de Brandemburgo, el monumento al Holocausto o el monumento a los homosexuales perseguidos por el nazismo bajo la nieve y aprovechar la calma y el silencio que se vivía en la ciudad a primera hora de la mañana para pasear y hace fotos.

Melting Spot







Esta mañana he acompañado a Sonia de Esencia Trendy a Melting Spot, la primera edición de una iniciativa donde diferentes marcas y artistas muestran sus creaciones en un precioso piso del centro de Madrid, y he aprovechado para hacer algunas fotitos a las cosas tan chulas que había. En este popup store podéis encontrar arte, fotografía, decoración, joyas, ropa... y hasta un salón donde parar a tomarse un té en un ambiente acogedor y lleno de creatividad.

En las fotos podéis ver creaciones de algunos de los participantes como Water WheelMon Petit GateauBecker & CoMaison Pom Poms y Coosy

Estarán hasta el próximo domingo 26 en la calle Génova 11.

Una visita a Aranjuez










El pasado 15 de mayo fue San Isidro y aprovechamos para hacer una excursión a Aranjuez y visitar su palacio y jardines.

Pueblo de Patones, Sierra de Madrid





Paisajes de Asturias










           Playa en Gijón / Lastres/ Mirador del Fito en Arriondas / Bufones de Pria / Llanes / Casco viejo Gijón / Playa de Gulpiyuri

Mercado de San Miguel, Madrid 2012











Berlín. Parte 2











Alexanderplatz/ Vistas desde la torre de la televisión (Berliner Fernsehturm)/ Torre de la televisión y Ayuntamiento/ Französische Straße/ Deustscher Dom  

Berlín. Primera parte








Reichstag (Parlamento) / Puerta de Brandemburgo / Detalle fachada en Unter den Linden / Detalles Puerta de Ishtar en el Museo de Pérgamo / Alcantarilla / Estatua de Marx y Engel en Karl-Liebknecht-Strasse

Barrio de Tetuán, Madrid 2012













Barajas, Madrid 2013

Caleta de Fuste, Fuerteventura 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario